Skip navigation

IMG_0765

 

¿sabes? tu corazón me importa.
me importan tus hombros marcados,
tu pecho de puerto escondido,
tus ojos pequeños de rana.

me importan las ojeras que vivien critica:
tú sin ellas eres pan sin migas.
me importa que brinques en la cama siempre
con tus piernas de duramen.

sí lo sabes: tu corazón me importa,
tu osado corazón de pulga
boxeando en el gimnasio,
tu tibio corazón de hierba
leyendo a luis alberto,
tu falible corazón eterno
comiendo palomitas en el cine.

me importa la gordura de tus dedos,
la lisura de tu piel de yema,
tu voz de perrito sin dueño.
y todos los apodos que me pones
que, considero, son parte indispensable de tu cuerpo.

* * *
clic derecho :·: descargar
thelonious monk : abide with me

listen:

2 Comments

  1. la imagen es de la excelente nirrimi.

  2. Yo, yo que tengo voz de perrito sin dueño…


Leave a Reply

