Skip navigation

dave-jordano-hakeems-room

 

café y cafetera. crema y azúcar.
un amplio piso y garrafón a medias.
catorce delicados. vaya fúcar.
tomos y libreros (y enciclopedias).
noventa y siete gigas en el disco.
trabajo falta pero iré buscando.
en mi escritorio hay plumas y un ventisco.
mi madre es tere y mi papá fernando.
la valeria y ellos son mi pulso.
lo niego, mas cuando me siento solo
–en desorden inclemente; insulso–
mando mensajes o me acuesto y YOLO.

lo tengo todo, días de vino y rosas,
y la impresión de que me faltan cosas.

* * *
clic derecho :·: descargar
isobel campbell + mark lanegan : it’s hard to kill a bad thing

listen:

4 Comments

  1. la foto es de dave jordano.

  2. No mal soneto.

  3. Este se me había pasado y tan bien que está. Me da mucha envidia la liviandad que logras en tus poemas sin restarles solidez.

  4. chale, muchas gracias, estimado. viniendo de ti –lector atentísimo– el honor es múltiple. un abrazo!


Leave a Reply

