Skip navigation


 
#EstoEsHermoso: tus palabras no me asustan:
son un  l e n t o  g a s  que me eleva y duerme.

( [ me elevo ] | [ me duermo ] )

silbar es de felices, de sensacionales:
expulso el aire que me insuflas.
respirar así: respiremos siempre:
pulmón concatenado con pulmón:
teléfono de niños de primaria.
esta infancia quieta
                                    vs.
                                        madurez repleta.
pinches kilómetros pinche distancia:
pero si no camina no se mueve.
vuelen las grullas, flor de kusudama:
fundemos, – / -, risas en las ramas.

 

* * *


 

[ para descargar : clic ]

2 Comments

  1. la imagen la tuiteó @arrethon. no sé más.

    • goriana
    • Posted February 14, 2014 at 12:31 pm
    • Permalink

    Alonso publicó algo en twitter sobre este blog y me acordé de estas palabras <3 Vine a buscarlas. Por cierto, me sigo alegrando de que quitaras mi foto, jijiji.


Leave a Reply

