Skip navigation

 

verá, dios padre: no solo su hijo:
yo también estoy hundido en este pozo.
le concedo la razón den la mañana:
debo saber convivir con el hueco,
con la sangre que mi madre y vd. me regalaron;
debo aprender de la quietud de cuervo en jaula.
(quizá en mi vida próxima yo sea la jaula.
                                                                             y así).

acaso no lo sepa, pero por las noches me desnudo
me paro en cuclillas en la cama
y le canto al dios plumaje
patrón de mis huesitos tristes
y le digo si yo no puedo que tu soplo pueda
si yo no puedo que tu soplo pueda.
quizá no lo sepa porque jamás ha sucedido,
pero sucede a menudo mientras duerme.

también me dirijo a dioses más lejanos
(esto no deja de ser el espacio):
1. duerme vigilia duerme.
2. despierta cuervo en jaula:
una vida más para que tu elemento pluma — – –
2. arriba insomnio arriba.
arriba:
            tuya es la dicha y la cura.

* * *
descargar :·: mediafire
peter gabriel : close up

Leave a Reply

