Skip navigation



líder de nadie,
aunque alguna vez tuve la confianza de un gorrión.
(era tanta. preferí matarlo).
lavo la fruta con el paño de mis manos:
el agua de los lagos vive lejos.
las hojas del árbol son mi pastor,
pero también el yugo:
mi nombre significa “yunta de la sombra”.
no tengo perro
–suficiente cosa son mis excrementos–
pero simpatizo con sus perplejidades.
admiro al sol, mas lo desprecio;
odio la noche y, sin embargo,
desde la noche escribo lo que escribo
y en la noche vuelvo a casa.

* * *
clic derecho :·: descargar
mojave 3 : bluebird of happiness

One Comment

  1. la foto es de roger ballen.


Leave a Reply

