Skip navigation


 

estas tardes son de acero,
mas de acero que se funde.
nadie quiere que las toque.
si tengo que hacerlo lo haré.

qué triste ser pájaro y acabar en estas manos.
cuánto le cuesta volar hacia el futuro.
tan sencillo que debió ser jardinero.
tan sencillo que pudo ser conectar mi brazo
a un eterno suministro de drogas y texturas.
la coca no, pero estas tardes son veneno:
cómo extinguen, cómo hieren
¿qué ganan con ser escalpelo?
permanece intacto el corazón definitivo
de un salto al abismo.
si tengo que hacerlo lo haré.

debajo de mis pies se extiende
una pesada raigambre de fatiga,
pero es mi forma de decirte que te quiero,
son los vasos con hilito que jamás armamos en la casa.
¿tú también estás cansada? no necesitas decirme.
quizá necesitemos varios meses de silencio.
si tengo que hacerlo lo haré.

la lujuria, la soberbia, la desatención,
las invisibles pesadillas de occidente
han confabulado
contra mí contra nosotros contra El Alma.
quizá lo logren para siempre,
mas nadie conoce los resultados.
todos quieren verme vivo, y me resisto.
si tengo que hacerlo lo haré.

* * *
descargar :·: mediafire
frank zappa : watermelon in easter hay

Leave a Reply

