Skip navigation

doy gracias por el hombre que apapacha y se empierna con mi ex novia.
es cierto que la amaba pero es bueno que haya alguien hoy con ella
en las horas oscuras de la república. la vida ya no es buena.
no hay trabajo, no hay dinero y está bien
que haya un hombre con ella ahora mismo con las luces de la calle filtrándose
por transparentes cortinas nocturnas, esa pálida aproximación a luz de día
iluminando la pendiente exterior del muslo izquierdo de mi ex novia
y el lunar asimétrico que según yo
se parecía a un busto de martin van buren
que ese hombre debería ahora besuquear y ponderar
como hice yo en las horas primerizas al otro lado del tiempo y la república
cuando en la opulencia de nuestra vigilia iba a la ventana a entrecerrar los ojos
ante aquellos pulcros cuerpos que pasaban y parecían saber entonces
a dónde iban de mañana. qué les esperaba ahí.
no hay trabajo, no hay dinero,
doy gracias por el hombre que apapacha y se empierna con mi ex novia,
cómo mi ex novia sobrevive con él esta hora oscura, las tristes redundancias,
la condición humana tan parecida a un fonógrafo que brinca,
que es la condición de apresurar la misma cosa anticipando
el mismo resultado. qué gris es todo.
qué grises los desastres mimeografiados y gris cómo los banqueros
se están matando de mañana, saltan de sus ventanas otra vez,
la república se mortifica como si fuera la primera república, la primera hora oscura,
qué gris cómo ese hombre toma el coche y se va de mi ex novia a primera hora
bajo una luz extravagante creyendo que si lo hace, que cuando lo haga,
será el primero que la hiera. oh sol, oh perdurable.

* * *

clic derecho :·: descargar
harold grosskopf : synthesist

listen:

[fuente]

2 Comments

  1. No por favor. Que alguien me diga que ustedes siguen ahí, juntos y bonitos.
    :(

  2. Qué bueno… que la historia continue…


Leave a Reply

