Skip navigation

anoche tuve un sueño muy extraño. un salón tristísimo, blanco, decorado para una fiesta. la gente estaba disfrazada de animales disfrazados de seres mitológicos. gente y disfraces no se superponían: se confundían. el que estaba disfrazado de perro disfrazado de minotauro me decía: “alonso, tú puedes ver lo que tú quieras, pero primero te tienes que despertar”. haciendo un esfuerzo desperté a esta misma cama vacía de casi todo pero no de mí: yo puedo ver lo que quiera. cerré los ojos y pensé en un domingo que cogimos en tu casa, hacía calor y me abanicabas para refrescarme la frente; cuando salí el cielo era azulísimo –como si no fueran las seis de la tarde: quiero ver ese cielo. abrí los ojos y en el techo del cuarto pendía un gato muerto y podrido todo rodeado de moscas. me despertó el teléfono y mi padre, que es manco, me llamaba desde méxico para decirme: “hijito, tu madre y yo quisimos criarte con amor; lamento mucho cómo terminaste.” pensé: “ojalá que yo pueda decirle lo mismo a mis hijas”, y entonces me desperté de verdad. yo creo que tenía fiebre.

* * *

clic derecho :·: descargar
bodies of water : one hand loves the other

listen:

3 Comments

  1. la imagen es de x’ed out de charles burns.

  2. no podrías recordar tantos sueños si en verdad estuvieras despierto.

  3. Yo me quiero morir como el tipo que se fué en hongos al bosque y se encontró una orgía de gente vestida de animales y como nadie lo conocía lo excluyeron, entonces él bien triste vio una chica sexy peluda y resulta que sí era un oso de verdad y se lo comió. fin.


One Trackback/Pingback

  1. By Literatura de lo inmediato ‹ DAR on 04 Apr 2015 at 12:21 am

    […] Gravitysra1nbow […]

Leave a Reply

