Skip navigation

¿es cierto que mataste a tu mamá?
no es cierto la mató mi hermano
es cierto la mataste qué te importa:
¿no te acuerdas del güey cómo se puso
la vez que mi mamá me dijo enrique acércate
y me daba unos besos de lengua atrás del cuello?
pinche idiota lo mal que lo pusieron esos rones
qué fresca el agua
qué fresca tiembla el agua
el jabón que compramos en soriana
qué rico
———huele a tu vagina
voy a cerrar la mente
me gusta seca tu vagina abierta
me gusta su vagina
y me gustan las gotas que bajan transparentes a la cama color limbo
déjame por favor
que me lave los dientes
deja de echar a andar el engrane de fierro del recuerdo
déjame dormir deja de verme en el espejo
¿es cierto que mataste a tu mamá?
mi madre era una puta te lo digo
yo te digo que estuve entre sus labios
no no
——no mames
—————-no te asustes
——————————-nunca
le metí la pistola entre los labios
entre los labios
——————–no
ya en serio qué delicia
no me mires de frente pendejito
no mires a los ojos del espejo
¿no sabes que es de mala suerte güey?

qué estúpidas preguntas un día de éstos
no sé qué voy a hacer para callarte.

* * *

clic derecho : descargar
the caretaker : you and the night

listen:

One Comment

  1. la rola salió del extremoso selected memories from the haunted ballroom de the caretaker, rolado por luis reséndiz.


Leave a Reply

