Skip navigation


quédate conmigo esta mañana
cuidemos que nadie perfore la casa
merecemos más que verle la cara a los otros:
bestias todos.
no te preocupes por el pan:
yo pagaré tu jornada
y a mí que me pague la flor de tus moléculas.
vamos a desayunar papaya.
no tengo nada sin la fruta
ni tengo nada contra el huevo desyemado.
he aprendido la moraleja más importante:
el hombre no es nada.
quédate conmigo esta mañana.
es por el bien de las ventanas.

clic derecho :·: descargar
john holt : time is the master

One Comment

    • karli
    • Posted May 4, 2011 at 11:58 am
    • Permalink

    aquí estoy, en la casa.
    entra! abre la puerta, da cinco pasos, levanta el edredón azul, ahora levanta las sábanas.
    ayer me dejaste aquí después de tenderme! no lo recuerdas?


Leave a Reply

