Skip navigation

karlie!
karlie!
me pediste quescribiera cosas padres
y di con el momento exacto parhacerlo.
hoy es una desas noches
una desas dos o tres jornadas
una desas poquititas noches
en que no me puedo estar sentado
en que pongo la primera rola que se cruce
coma
al volumen que los clientes quieran
punto
noche como de la dos naciones
copulando con tambora
copulando con el zócalo en noviembre
copulando con la casa de los niños en pinocho
tengo un galón de florida en el refri
los lentes me resbalan de los ojos
karlie!
karlie!
la vida es imposible [marca registrada]
tengo el visto bueno de mis venas:
puedo hincharlas hasta el trueno
con la sangre hirviente
tengo el visto bueno de la lengua:
hincharlas hasta el trueno puedo
sangre con hirviente la
quiero vivir como gente ordinaria
quiero cantar como gente ordinaria
[…]
sorri. mestaba perdiendo en el facebook.
te digo questoy leyendo un libro
se llama el jardín perfumado
es un libro sobre un hombre con ano de tintero,
sobre las variantes árabes del pito
es un libro sobrel amor verdadero
el amor de la carne
amor de los crápulas
karlie!
karlie!
aparece de repente sin tus ropas
con el pelo alborotado
dios nos está castigando
y su castigo son cosquillas
aprovecha las cosquillas
son la fundación del universo
son la fundación de nuestros héroes
kitáb jámi’ al-lizzah: el compendio de todos los placeres:
la vida es arrumbado libro nuevo
en una librería de vïejo
karlie!
karlie!
piensa un poco
ándale
sólo te pido que pienses un poquito:
¿en serio no notas que todo este desmadre
salió de tu hermosa petición
de tu honrosa petición
de tu tuya petición
de quescribiera cosas padres?

clic derecho :·: descargar
los pastores : la cantimplora

2 Comments

    • karli
    • Posted November 23, 2010 at 10:25 am
    • Permalink

    piensa

    • karli
    • Posted November 23, 2010 at 10:31 am
    • Permalink

    piensa pieensaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    te amo pug.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosigerante and Rosigerante, gabriel lv. gabriel lv said: en gravitysra1nbow* : happy-go-lucky + trío los pastores : http://tinyurl.com/2dlecu7 […]

  2. […] ferrer : operación sitio | rodolfo : voy a hablarte francamente | los sanders : si ya te vas | los pastores : la cantimplora (*) | gravelhead wrap : grupo de experimentación sonora del icaic (mix) | los freddys : vuelve mi amor […]

Leave a Reply

