Skip navigation

diablo: escucha:
te lo digo con la cruz de mi espíritu:
levántate y sal desta casa.
levanta tus piernas de diablo
tus uñas tintas de mujer apoltronada
yergue tu cuello constrictor
y sal desta casa.

deja en paz a mi criatura
él tiene los ojos diáfanos
la piel recién bañada
toalla sagrada seca la humedad
de su cabello prístino y dorado.
y tú, hiena de tres cabezas, lames.
voy a cercar este hogar con proverbios.
enhiestos volúmenes griegos.
voy a plantar goteros de aceites benditos
en cada rincón de la casa:
tienes prohibido volver.

mi conjuro contra ti:
contra los ruidos en la noche
contra las noches de insomnio
contra el insomnio sin frutos
y los frutos de la rabia.
mi conjuro contra los portazos
y la sala sin sentido.
la cruz de mi espíritu
contra tu antiguo tedio
y tu antigua prisa.
mis mañanas ya no son tu territorio
ya no son las pesadillas que olvido al despegar los ojos.
este templo no es tuyo
este templo no es de dios:
aquí adoramos lo que ustedes ignoran centenariamente.

no te tomes otro té
no bosteces no te bañes no platiques con mi niño
ya no toques a mi esposa
menos con ojos cerrados
no tiendas la cama
no finjas ser yo mismo.
sólo sal! sal!

clic derecho :.: descargar
memory tapes : pretend the devil isn’t real

Leave a Reply

