Skip navigation

es cierto eso que dicen:
un hombre es una bolsa de comida.
(lo otro, este avanzar tocando a oscuras los pasillos,
la vela temblorosa entre las manos,
este mudar de casa y ropa,
este desfile repetido vuelta y vuelta:
no hay nada que decir de todo eso.)
un hombre muere y todo lo que fue vuelve a la tierra
de la tierra a la boca
de la boca a la sangre
de la sangre a la mierda
de la sangre a la sangre de los hijos y a la mierda.

* * *

clic derecho :·: descargar
holy other : we over

8 Comments

  1. encontré a holy other, por primera vez, en transparent.

    la foto, en bucle.

  2. Eras tú el que esa vez me sonreía aunque trajera la mascara puesta?
    Gracias por usar mi foto, de verdad se siente bien bonito.

  3. la verdad es que esa vez nos sacaste de pedo a todos.

  4. oye, perdón, hasta ahora me dice isabel que sí es, de hecho, tu foto! me encanta, es como de una misa negra.

    (ya puse el crédito.)

  5. ¿por qué los saqué de pedo?

    Yo quiero que Isabel me diga que sí eran ustedes los de los disfraces. Aunque no sea cierto. De todos modos lo creería.

  6. sí éramos, obvio. ya ves que alonso le encanta eso de disfrazarse.

    • Cecilio Vilchis
    • Posted October 7, 2010 at 11:59 pm
    • Permalink

    soy tu fans numero uno

  7. Todos ustedes me hacen tan feliz.


Leave a Reply

