Skip navigation

ésta es la llave del reino
y en el reino una ciudad;
en la urbe hay un barrio;
en el barrio está regina;
en regina hay una puerta;
y la puerta a la escalera;
la escalera sube al depa;
en el depa está una cama;
en la cama, tus piernitas;
en tus piernas yo me duermo:
—–me duermo me duermo
—–en ellas yo me duermo.

duérmomen tus piernas
tus piernas en la cama
la cama en ese depa
el depa en la escalera
la escalera da a la puerta
y la puerta hacia regina
regina está en el barrio
el barrio en la ciudad
la ciudad está en el reino:
ésta es la llave del reino.
—–y del reino es esta llave.

clic derecho :·: descargar
taken by trees : watch the waves (memory tapes version)

One Comment

  1. el poema original es éste.

    la imagen salió de all things amazing.

    las piernas son de charlito.


Leave a Reply

