Skip navigation

gracias por preguntar. ya sabes, todo igual. mamá no suelta la botella ni papá sus juguetes. las goteras de mi cuarto me sirven sólo para no estar ahí ··ahora escribo desde un café internet. cargo con tu foto, algo maltratada. quisiera tomar otra igual, con el mismo cruzado de piernas, pero tú no te dejas. el mar no nos deja. el ser humano no nos deja.

me preguntas qué haré cuando te lea. haré lo mismo que siempre: saldré a caminar hasta que anochezca. horas bajo el sol de media tarde, horas con el sol en la cara. caminaré sobre la avenida más larga ··y con menos gente··, sobre la que más mire hacia ti: veinte o veinticinco grados hacia el noroeste. paso firme hasta que me canse y, cuando me canse, rigor para seguir marchando. hasta quel último rayo del sol me dé la espalda. hasta que mamá me grite dóndestás y su grito me alcance en la esquina, junto con la oscuridad y el miedo a la oscuridad. también dormiré sin cenar.

lo bueno es que vuelves en un año.

clic derecho :·: descargar
night gallery : wild palms

4 Comments

  1. :o(

    • .
    • Posted August 1, 2010 at 10:31 pm
    • Permalink

    :(

    y en un mes y una semana se me fue la vida…

    (¿volverá?)

    • Cecilio Vilchis
    • Posted August 4, 2010 at 8:15 am
    • Permalink

    no

  2. Tú tampoco vas a regresar. Ya dime.


Leave a Reply

