Skip navigation

por amor a isabel bailé entera la noche
me caí y me rompí la pata en dos lugares
no quise ir al doctor me sentí estupidísimo
isabel se prendió le marcó a mi mamá
y le dijo este alonso se fracturó la pierna
a ver le dijo maris ¿me lo pasas hijita?
alonso orita mismo te me vas al doctor
y yo: maaaaaa nooooo también: tá bueno mamá.
ahora traigo yeso –en cama todo el día
y pienso y pienso y pienso cómo quiero a la isa.

* * *

clic derecho :·: descargar
the supremes : how do you do it?

4 Comments

  1. la foto me la tomó barabara crane.

    **

    el “original” de los alejandrinos es my autobiography de ted berrigan.

    • cafenpolvo
    • Posted July 12, 2010 at 10:04 am
    • Permalink

    triple like! hasta bajé la canción. hasra cuándo crees que podrás bailar el paso de chocar los pies? :o( o si no bailamos robotito style!

  2. ash, estaba como cafenpolvo. soy yo, pues.

  3. Dibuja algo bonito en el yeso y enséñame.


Leave a Reply

