Skip navigation

escribo en estas líneas la verdad. sin rimas, sin adornos, sin adjetivos. es domingo. anoche salimos. dormimos hasta las ocho de la mañana. descansamos tres horas. me siento a leer el cuento de gabriel en el sillón. te digo no está mal, pero que no meta su voz, que no opine gabriel sobre su cuento en el cuento. te acuestas frente a mí. todavía traes puestos esos shorts con los que te duermes. me distraen tus piernas. me paro, me saco el pito, me arrodillo frente a tu cara. me la mamas. diría que con dulzura, pero eso no lo puedo saber sin adjetivos. cógeme y cogemos. pienso: que nos escuchen todos. no sé si alguien lo hizo. luego nos peleamos. ya olvidé qué sigue. a las cuatro de la tarde estamos en el mismo lugar en que cogimos. aquí ya no puedo recordar sin emoción: la luz de la ventana denfrente es blanquísima. llena los oscuros huecos de la casa. sescabullentre las tablas y seguro ilumina los cajones. sin rimas. sin adornos. sin adjetivos. es la verdad. es la única verdad hasta que nos quedamos dormidos, el shuffle en la compu y con mi cara sudando tus piernas. ésa la única verdad posible: éramos los dos nadamás. luego anocheció. y no podrás decir que miento.

antes de dormir en la tarde, sonó:
nina simone :·: let it be me
chopin :·: variations on ‘la ci darem la mano’: variation iii: sempre sostenuto
pink floyd :·: fat old sun

2 Comments

  1. Oye, réntame una vida así aunque sea unas horas.

  2. sorri, ya no existe :o(


One Trackback/Pingback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Digital Invaders, gravity's ra1nbow. gravity's ra1nbow said: nina simone + chopin + pink floyd + el sol entre tus piernas: http://tinyurl.com/2ebojse (wank: @ ) […]

Leave a Reply

