Skip navigation

afuera de mi casa estoy armando
un coro “celestial” de labradores,
pointers, terriers, pastores alemanes,
que aúllen y que ladren y que muevan
la cola al ritmo intermitentemente
delicioso de tu llegada a méxico,
mi amor. ¿trajiste un hueso para darles
de regalo? de veras esperamos
que así sea.
—————–(posdata: no les digas
que te dije. los pobres se imaginan
que es sorpresa.
———————–oh dear.
—————————you love us, don’t you?)

* * *

clic derecho :·: descargar
ricchi e poveri : será porque te amo

4 Comments

  1. bestiecilla?

    • Inocencio
    • Posted April 5, 2010 at 11:43 pm
    • Permalink

    Vi en su twitter la cita para su colección de literalidades y el link que pusieron en el twitter de errolmorris. ¿Y todas las guerras que ha habído a lo largo de la historia que no han sido grabadas? Millones de personas llevan esperando que “dios” haga justicia. Evidentmenete, se van a quedar esperando, por triste que sea
    Me recordaron a aquel que decía, yo, con tanta gravedad, casi sumido en la mierda, debos hacer una importante distinción: yo soy inocente porque pido paz…jejejeje

  2. presente! :0)

  3. (y sí, i lob yu tanto tanto!)


Leave a Reply

