Skip navigation

hace muchos meses que no me pasaba: anoche te soñé. no fue una pesadilla. estabas con amigos que no conozco. delgadísima, hablabas y decías sí con la cabeza. me costó mucho trabajo pero me decidí y fui hacia ti. poco habías cambiado desde la última vez: si acaso te veías más joven, como de veinticinco años, y con el pelo cortito como cuando apenas nos conocimos. ya muy cerca de ti dije tu nombre –que suena a un cristal que cae al suelo y no se rompe– y tú volteaste a verme. alrededor de tus ojos se trazaron unas venitas rojas minúsculas, como cuando ibas a llorar. ¿alonso? dijiste.

entonces me desperté. eran las cuatro de la mañana y en la tele gringa un sacerdote enloquecido decía algo sobre el pecado, la muerte y el infierno.

* * *

clic :·: descargar
sytanks : sudden dream

5 Comments

  1. la rola salió de un excelente mixtape: in teen dreams, de stuart buchanan para discontent.

  2. Cuando yo vuelvo a soñar con él me da el vacío ese que no se te quita en todo el día y no hay más que hacer.

    Qué asco.

  3. argh: pinche todo.
    :o(

  4. jajaja, alonso… “pinche todo”… ju ju. te mando un abrazo por hacerme reir despuesitito de traerme un mal recuerdo.

    ya no sueñes.

  5. déjame azotarme, maría!


Leave a Reply

