Skip navigation


en arizona, en el límite del vértigo, en el lado sur del gran cañón. a mi lado la gente exclama o llora o da gracias de que jehová o alá o el buda les haya permitido llegar aquí, no haber muerto ayer o hace un año en el accidente. pero para mí, que estoy a medio mundo de distancia de ti, querida isabel, este paisaje rojo y azul y ámbar y amarillo es como un papel tapiz que cubre la pared de una oficina en la cual me pudro lentamente.

* * *

descargar :·: yousendit (7 días)
ryan adams & the cardinals : freeway to the canyon / live at das haus, ludwigshafen, 2006

5 Comments

  1. :o(

    • dool
    • Posted March 24, 2010 at 7:01 pm
    • Permalink

    :o(

    • dool
    • Posted March 24, 2010 at 7:01 pm
    • Permalink

    ya regresen los dos, plis.

    • Obsolete.
    • Posted March 24, 2010 at 7:03 pm
    • Permalink

    Yo quiero que alguien me quiera como tu quieres a Isabel.

    • yoshimi
    • Posted March 24, 2010 at 8:11 pm
    • Permalink

    qué bonito!
    nada de :o( ya falta poquito
    y sí… que lindo el amor entre alonso e isabel


Leave a Reply

