Skip navigation


anoche te soñé.
———————vas a decir
que carajo que ya lo deje en paz
que qué se le va a hacer que por pendejo
es que me pasan siempre a mí estas cosas
pero es que cada vez que se repite
cada vez que lo sueño es igualito
que esa vez:
tu voz soplándole en su oreja méteme
la verga qué vergota con tus piernas
querías envolverlo le aventabas
el pubis méteme la verga amor
y yo cual dios mirando desde arriba
tus gritos incendiándole la ropa
la sangre ensangrentando el amarillo.

yo sé que me dirás que ya lo olvide.
ojalá de repente se pudiera.

* * *

descargar :·: yousendit (7 días)
los punsetes : cien metros para el cementerio

3 Comments

  1. el disco de los punsetes, sensacional, fue una aportación de jorge pedro.

    • adrian la leyenda
    • Posted March 3, 2010 at 5:49 pm
    • Permalink

    chale. o sea usted se viene escribiendo chaquetas mentales.
    Hay UN mundo alla afuera alonso!!!

    NO MAME

    ME CAE

    NO MAME….

    BUENO IGUAL ES MI ANDROPAUSIA….NO HAGA CASO

  2. no, no: me vengo haciéndome chaquetas manuales.


Leave a Reply

