Skip navigation

anoche con tu voz desde otro tiempo,
querida amiga mía para siempre
extraviada en la noche de los muertos,
me dijiste la muerte no se siente
la muerte no es el fin eso es mentira
la muerte no es la nada ¿no sabías?
mañana al despertar estás conmigo:
levántate a la diestra del señor,
levántate: jesús te besa el rostro,
te besa las mejillas y los labios.
ya duérmete, alonsito, ven conmigo;
los ángeles y arcángeles las vírgenes
te cuidan y te arropan ¿no sabías?
ya duérmete mi niño que mañana
despiertas a mi lado acá en el cielo.
entonces desperté y me paré al baño,
el piso estaba helado y el espejo
te reflejaba a ti como en un grito.

* * *

descargar :·: yousendit (7 días)
grace jones : i’ve seen that face before

7 Comments

  1. primero de una serie con problemas de sueño.

    la rola salió del estupendo dollar bin jams.

  2. recuerdo varios versos.
    saludos alonsito, duerme rico.

  3. Gracias por hacerme tener pesadillas anoche cuando vi esto en Tumblr.

  4. pk, los muertos tienden a repetirse. ;o)

    obsolete, no sé de qué película o de dónde diablos, pero es una imagen muy pasada de lanza, enferma.

    abrazo

    • dool
    • Posted March 1, 2010 at 11:41 pm
    • Permalink

    qué miedo!
    :o(

  5. abrazo, dooool, abrazo.

  6. bueno, a mí me recordó esta imagen.


Leave a Reply

