Skip navigation

anoche soñé que el ruido de una fiesta en mi casa me despertaba. me levantaba con trabajos, la cabeza todavía pesada de alcohol y sueño. en la fiesta estaba isabel y mis amigos la hostigaban con preguntas o calenturas; me daban ganas de decirles déjenla en paz pero tenía demasiada sed. “¿ya te despertaste, pinche alonso?” me preguntaba carlos –la fiesta estaba en las últimas, el piso mugroso, todo olía a cigarro– y yo contestaba no con ironía sino con toda la verdad: “no”. isabel ya estaba llorando, y esta sed horrible me impedía abrazarla y decirle que no pasaba nada. “qué bueno, wey”, terminaba carlos, “porque cuando te despiertes se va a acabar la puta fiesta.” entonces, supongo, sí me desperté.

* * *

clic derecho :·: descargar
candi stanton : when you wake up tomorrow

2 Comments

  1. el panel está en the strange world of your dreams I, agosto 1952.

  2. Yo soñé que me encontraba un amigo ruso y que, sorprendentemente, me entendía todo lo que le decía.

    Pero me desperté y otra vez me dieron esas ganas del fin de semana de morirme y ya.


One Trackback/Pingback

  1. […] second avenue rhumba band : deputy of love | fred ventura : disco relix mixtape (*) | candi stanton : when you wake up tomorrow | garçons : ancora l’amore | the crystal ark : city that never sleeps | giorgio moroder : i’m […]

Leave a Reply

