Skip navigation


acabo de ver tu foto en el blog de juliana y después de recoger mi corazón del piso sucio de este starbucks decidí escribirte. ¡estás hermosa! me pregunto: ¿ha pasado tanto tiempo ya? ¿es suficiente? la última vez que me pusiste entre tus tetas de nodriza me dijiste que te diera unos días pero los días los convertiste en meses y años y así hasta que mírame a mí en este café sostenido del hilo de una broma imbécil y a ti mírate en cambio a punto de estallar de sudor y dicha y ya no sé. ¿quieres regresar conmigo? anda: te juro que he aprendido nuevos pasos. la cama y yo y lula te estamos esperando.

tu amigo que te quiere,
alonso

* * *

clic derecho :·: descargar
tremelo audio : rosita (lucrecia remake)

2 Comments

  1. la foto: barbara’s corsette de una de nuestras dos fotógrafas favoritas: juliana beasley.

    la rola está en un mixtape notabilísimo: americas vol.1 en discontent.

  2. yo tmb extraño mucho a rosita. ¿en qué momento la dejamos ir? plis ponme en la lista de todos los que la esperan (tú, la cama, lula).


One Trackback/Pingback

  1. By niñas « gravity’s rainbow* on 06 Jul 2011 at 10:35 pm

    […] in vegas: aisha matías aguayo: juanita dol: lara antipova noah howard: queen anne tremelo audio: rosita ronnie cook : susie darling los destellos : para elisa nino rota : mambo di […]

Leave a Reply

