Skip navigation

ya no te extraño. ya no tengo ganas de verte. en serio: ya no recuerdo cómo quería quererte ni cómo pensaba: quiero conocerla y al mirarla saber qué está pensando; ya no me acuerdo de tu cuerpo mínimo recostado al lado mío como un cachorro ni de las fotos que te tomaba en la playa en guaymas, tú recortada contra el cielo azul pantone 298C (la mancha del amor encima del mundo) sobre tu piel gotitas distinguibles de mar y sudor, riendo con una risa que me confundía: ¿te burlabas de mí o de los demás? tampoco me acuerdo de tu celular ni de cómo avanzaba mi verga por tu recto electropuro ni de ti haciéndonos espacio en la mesita del comedor de tu mamá. ya no me acuerdo y ya no tengo ganas de volver a verte. nunca.

o bueno: una vez y ya.

* * *

clic derecho :·: descargar
franny glass : hoy no quiero verte nunca más

5 Comments

  1. panel via negative pleasure.

    myspace de franny glass: clic.

    • m
    • Posted January 9, 2010 at 1:12 am
    • Permalink

    :o(

  2. Quisiera tener el don de hacer transparentes a las personas en el recuerdo.

  3. Su colección de imágenes siempre me encanta!
    Un beso grandote.

  4. ana!, muchas gracias. de vuelta en méxico?

    un beso también.


One Trackback/Pingback

  1. […] smashing pumpkins : crush | astrud : todo da lo mismo | tindersticks : keep you beautiful | franny glass : hoy no quiero verte nunca más (*)| dolly parton & the white stripes : jolene | dolly parton : hard candy christmas | palito […]

Leave a Reply

