Skip navigation

me dijiste quiero un pastel de tres leches, no he probado uno en años. no, yo tampoco, pero lo dije por decir, porque no lestaba poniendo atención a lo que me decías, sólo a tu cara. ¿qué quieres que haga? me intimidas. y caminamos en busca de un pastel, con jesucristo caminando entre los dos, pero él no llora cuando ve a las niñas jugando en las banquetas, con sus gises y sus cuerdas. como si estuvieran desnudas, y tú no tuvieras sus vestidos. nos dieron las siete de la noche con el tráfico, el último de los pasteles estaba en otras bocas, y me dijiste: quiero escapar, y te dije yo también. jesucristo ya no estaba.

yousendit
sigma : paint it black

2 Comments

  1. las fotos de mi mamá salieron de la serie free again de yusuf sayman. increíble.

  2. Escapar es la respuesta a todo.


Leave a Reply

