Skip navigation

quiero descender, enfangarme contigo, quiero el limo, el lodo; quiero probar tu clítoris hasta que me haya muerto otras mil veces y ya no tenga forma de salir del rojo negro infierno feliz de la vida contigo y al mismo tiempo quiero habitar un cielo azulísimo como el del martes pasado y ver nuestros cuerpos retorciéndose allá abajo cicatrizados quemados rotos y dichosos lamiéndose encuerados penetrándonos tú a mí y yo a ti con dedos y lenguas y pene y dildos y quiero ver esa altura de vértigo sin miedo y decirte: “¿nos aventamos, mi amor?” quiero que respondas sí y riendo con una risa interminable me empujes y luego tras de mí te lances tú también.

ah y si no es mucho pedir quiero que tu tacto produzca una música que no sea una canción de despedida.

* * *

clic derecho :.: descargar
prince rama of ayodhya : land of the apocalypse, transcended

4 Comments

  1. la rola está en el indispensable xxjfg.

    la imagen, de otro blog necesarísimo: coisas do arco da velha.

  2. Yo quiero que algo así me pase. O que yo le pase a alguien.

  3. ¿nunca pasa o pasa todo el tiempo?

  4. No va a pasar. Es la ley que rige mi vida.


Leave a Reply

