Skip navigation

la ciudad era una cuadrícula gris con negro encharcada de lodo y orines, reflejo de un cielo sin sol encharcado también, salí solo del aeropuerto vacío y caminé hacia mi casa, caminé por la balbuena, por fray servando, un hilito amarrado a un dedo quería recordarme algo que no debía olvidar pero no me acuerdo qué, caminé por la merced, por regina, las calles se repetían como al fondo de una animación hecha de charcos de orines, avancé, subí a mi casa sola, caminé hasta el baño y cuando me asomé no me reconocieron los espejos.

* * *

clic derecho :.: descargar
astrud : todo da lo mismo

5 Comments

  1. la imagen: suspiria en i love hot dogs.

  2. buen título. buen y sabio título.

  3. veo que has comenzado a bajar los discos. ¿qué te han parecido?

  4. este de astrud sensacional. otros no tanto.

    gracias por el link!

  5. yo quiero esos discos, flk, ¿me los pasas?


Leave a Reply

