Skip navigation

and live without shame

querida amiga

la historia puede continuar. la que iba planeando al principio de esa noche, tomado de tu brazo. ya puedo ser de nuevo ese hombre que cruzaba hasta el pedregal en su mejor traje, la promesa de la vida despegándome del suelo. el hombre que, en la claridad y el brillo de su pasión, te hizo el amor en la biblioteca. la historia puede continuar. regresaré. te encontraré, me casaré contigo y viviré libre de vergüenza.

* * *

download :.: mediafire
risque iii : essence of a dream

{hat tip}

3 Comments

  1. dearest cecilia,
    the story can resume. the one i had been planning on that evening walk. i can become again the man who once crossed the surrey park at dusk, in my best suit, swaggering on the promise of life. the man who, with the clarity of passion, made love to you in the library. the story can resume. i will return. find you, love you, marry you and live without shame.

    acá.

  2. Yo quiero casarme con alguien sólo para compartir las prestaciones laborales, se me hace muy egoísta que todo sea para dos personas. Además claro, de que ya no quiero despertar sola.

  3. yo quiero casarme para quedarme con la ropa de mi esposa.


One Trackback/Pingback

  1. […] entonces la cámara gira hacia su espalda y mira lo que sucede afuera. no podía ser de otra manera: un hombre ha sido arrancado de los brazos de su novia ··la novia más bonita que hay··, de su vestido verde ··el vestido en pantalla más hermoso desde hace mucho··, de su amplia disposición a ser amada. ahora él camina largos caminos de fábricas abandonadas y polvo quel sol no se atreve a transparentar. le recita un poema en verso a cecilia, la mujer que tuvo que dejar atrás, que dice más o menos así. […]

Leave a Reply

