Skip navigation

la forma de tu cuerpo

huella (de tu cuerpo la). está en la cama: se alarga suavemente desde la almohada, se ahonda a la altura de tu culo y luego se pierde con tus pantorrillas y tus pies. me masturbo junto a ella y si volteo alcanzo a oler tu pelo. el olor ya habrá desaparecido para el miércoles y la huella al rato, cuando la cama esté tendida, no será más. por ahora el sol se asoma a tu huella como se asoma al mundo, a sesenta minutos por hora, en este lunes dominical. lula se sube a la cama y huele tu huella, da vueltas sobre el eje que es la forma de tu hombro y me mira como si quisiera preguntarme algo; yo mientras quiero romper el abismo irrompible que me separa de ella y consolarla con una convicción que no tengo: “va a volver.”

* * *

clic derecho :.: descargar
florence + the machine : you’ve got the love (the xx remix)

{hat tip}

4 Comments

  1. la foto es de jan durina.

    el original de you got the love es de candi stanton, sola diosa del panteón de gravitysra1nbow. oíd.

  2. no me acuerdo quién escribió “esa mujer se ha convertido en un fantasma. yo soy el lugar de las apariciones” :o)

    ah! mira esto: http://www.union-gallery.com/content.php?page_id=3063

    yyy dile a lula que sí!

    • yoshimi
    • Posted November 3, 2009 at 8:05 am
    • Permalink

    qué bonito :o)

  3. iz, esa galería de fantasmas está hermosa e inquietante. gracias por compartirla! y lula ya tiene el mensaje. a ver si lo entiende. :o)

    yoshimi, todo es bonito.


Leave a Reply

