Skip navigation

hoy, con mi madre al lado, revisé mi certificado de adopción, el acta de nacimiento fechada, dolorosa y tentativamente, el 22 de agosto de 1979; también las imágenes de la jodidez: los primeros años, paupérrimos, la adolescencia horrible. la avalancha del pasado. qué solo. los revisé y supe, interminablemente, que tú nunca de los nuncas, no importa cómo o cuánto te abrace, cómo me acerque a ti, que tú, como en una telenovela odiosamente mal armada, que tú nunca de los nuncas podrías quererme así:

nick cave & pj harvey : henry lee)

3 Comments

  1. fckfckfckfck.

  2. este post me puso triste :( pero tu sabio comentario en mi blog me puso contento :) qué bonito que haya gente como tú en el mundo. tu único defecto: no ser yo.

  3. qué linda la canción
    (¿hay otra manera de querer además de ésa?)


Leave a Reply

