Skip navigation

eugenerichards-blueroom-03

soñarte y que me sueñes tú también;
probarte y que se quede tu sabor
en mi nariz (con la nariz te rozo
el clítoris); pedirte que me pruebes
y que me pruebes porque te lo pido;
ir al baño y al regresar coger
de nuevo; ir a coger al baño en clúny
y al regresar pedirles otra copa

[…]

cancelar el exilio:
volar a la frontera y esperarte
que cruces a este lado; volar juntos
a ensenada y llenarnos de mariscos;
dejar la tarde echarse a nuestros pies
como un animalito y a la noche
dejarla levantarse con su frío

[…]

estoy quedándome dormido, amor.
pedirte que me sueñes y que tú
decidas que soñarme es buena idea.

* * *

clic derecho :.: descargar
jeremy jay : love everlasting

2 Comments

  1. se me olvidó meter este endecasílabo:

    coger coger coger coger contigo

    **

    la foto está en el blue room de eugene richards.

    • cecilio vilchis
    • Posted October 18, 2009 at 7:24 pm
    • Permalink

    el clítoris es básicamente mi coreógrafo


Leave a Reply

