Skip navigation

alakrán

desperté con una barra de luz negra debajo de mi rostro. está oculta entre los huesos y la grasa de mi cara, en el costado izquierdo. derecho, si me ves de frente. y arde. hace arder la delgada piel de la frente. el ardor se arrastra hasta mi no tan vertical nariz, se escurre por mi mejilla, quizá más tarde alcance mi oreja o mi nuca. no arde como arden las rodillas de los niños que apenas aprenden a pedalear una bicicleta. tampoco arde como arde el pecho del amante. bueno fuera. arde más bien como arde una mala tarde en el caluroso asfalto, o como arde el tedio. si alguna vez has fracasado implosivamente sabes a qué tipo de ardor me refiero.

clic derecho :·: descargar
sufjan stevens : year of our lord

alakran

4 Comments

  1. un modesto sí al nuevo disco de sufjan.

    • yoshimi
    • Posted October 10, 2009 at 8:10 pm
    • Permalink

    :o(

  2. bien por el doblete de imagen. nostaba así anoche, cierto?

  3. cierto. me pareció curioso que la luz negra “negativiza” un poco los colores.


Leave a Reply

