Skip navigation

dos cabritos en karim

qué de buenas estoy ni yo lo creo
no sabes queridísima lo jóvenes
que están todas las cosas en la india
la mezquita de allá tiene mil años
y el templo sikh aquel es tan muchacho
que en medio le ha crecido una montaña
todo es nuevo mi amor te recomiendo
que vengas a pasar las vacaciones
se come bien sabroso va a gustarte
un cabrito tan tierno que dan ganas
de abrazarlo y los postres ¡futa madre!
te van a hacer llorar (les doy permiso)
y los panes las salsas las lentejas
ven ándale anda ven no te la acabas
ven y te hago una peli toda bóllywood
y me dejas salir de tu pareja
celebramos mañana tarde y noche
paseamos a los perros y exigimos
que les den de comer lo que ellos pidan
les recojan la caca y los perfumen
al fin que somos ricos y dichosos
y tú estás hiperjoven y yo, bueno,
no tanto pero qué se le hace ven
déjame verte en el vestido negro
el ochentero nuevo el de la foto
en que enseñas un cacho de tu muslo
ya sé que estoy diciendo pendejadas
pero ándale anda ven ven unos días
y cámbiame la vida –o no, si quieres
espérame a que vuelva y luego el viernes
nos vamos al fiesole ¿o era fiésole?
te cuento lo del taxi y el leproso
estuvo cagadísimo no mames
y tú a tu vez me cuentas con detalle
lo que hiciste en mi ausencia (malportada ><)
cogemos en el parque de la vuelta
y nunca de los nuncas regresamos
al puto sonsonete del trabajo.

* * *

clic derecho :.: descargar
afrodita : virgencita

3 Comments

  1. arriba, cabritos en karim (recomedación de jair, futa!).

    la rola también salió del sndtrck de voy a explotar.

  2. ¡unas lentejitas con plátano macho y tocino!

  3. ñam. ora. pa cuándo? di que pronto.


One Trackback/Pingback

  1. […] / ghetto palms : qué bajo!! blend | cándido y su orquesta : who’s gonna take the weight |afrodita : virgencita (*) | guillermo portabales : échale salsita | el remolón : bonita | carla morrison : tragos de […]

Leave a Reply

