Skip navigation

 ófis

 
clic derecho :·: descargar
the similou : all this love

prometiste mandarme una botella
embriagarme en el piso en que trabajo
–tablaroca tediosa y deslavada–,
olvidarnos del plomo de los días.
‘si te mando de viaje a las bahamas’,
escribiste con dulces y besitos,
‘me regalas la nota más bonita
jamás escrita en las revistas, gabo?’
y ai voi de pendejazo, empacando
mis bermudas y polos limpiecitas.
y sopas, que me mandas con catorce
periodistas ignorantes y nacos:
ninguna desas gentes eras tú.
ni modo: un apoyo es un apoyo.
regaléte mi tiempo y mis mensajes:
publicada la nota en la revista,
movístete de agencia y me olvidaste.

clic derecho :·: descargar
the similou : all this love

2 Comments

  1. exijo otro viaje como esos, pero para mí solito.

    **

    la imagen la escupió google.

  2. o siquiera la prometida botella de ron de las bahamas.


Leave a Reply

