Skip navigation

promesas

clic derecho :.: descargar
journey : don’t stop believin

promesas de campaña. qué discurso:
prometiste sacarnos de la crisis,
bienestar para mi familia, agua
para todos y un sabio sí al aborto,
arriba y adelante, defender
el peso como un cánido, reformas
profundas al sistema y un estímulo
que nos iba a llevar al primer mundo.
prometiste plantar un árbol nuevo
de la vida, una higuera de la vida
a cuya sombra tú y yo y nuestros
perros retozaríamos invictos
para siempre jamás en el jardín.
y yo que soy el máximo pendejo
me dejé acarrear hasta tu mitin,
me dieron una gorra con tu nombre
brillante escrito en verde blanco y rojo,
una torta sin chiste y un refresco,
me tragué tu discurso completito,
tomé las calles por tu causa, hablé
de ti, te defendí de tu ofensor,
repartí unos volantes con tu cara
y tu sonrisa granadina, fui
y vendí voto y corazón, te di
mi capital y tú te lo gastaste
en un viaje a las vegas, una hummer
blindada y una casa con alberca.

clic derecho :.: descargar
journey : don’t stop believin

8 Comments

  1. exijo libertad o la anulación de mi voto.

    **

    el still, de los muppets toman nueva york en i love hot dogs. buen blog.

  2. qué bonita película :)

  3. ><

  4. >><<

    • dool
    • Posted September 24, 2009 at 11:30 am
    • Permalink

    ‘vota por mi, plis. en lugar de torta te daré besos y en mi mandato te querré más de lo que prometa en campaña’.

  5. Aaaaaah la credulidad…. ¿O debería escribir la palabra con el prefijo “in”?

  6. Y lo peor que “esos” son ahora la “oposición” que aprueba a Chávez.

  7. oh! voto por dool.

    **

    será, carmen, que de veras se puede leer estos endecas como un reclamo político? si sí, esa que me hizo las promesas de campaña es la gran genio.


Leave a Reply

