Skip navigation

graville
no seas mala ya vuelve de tu exilio
y lléname de besos y cocteles,
que estoy solo en la casa y aburrido
y mi perra, carajo, se la pasa
echada ante la puerta
llorando con un llanto
que nunca había sonado en la colonia,
los versos se me acaban ya regresa!
estoy tan pendejito que podría
pasarme cada noche te leyendo
los poetas más pinches del planeta,
postrarme ante tu cama recitando
a sabines, girondo o benedetti,
no me dejes caer en el ridículo,
tú sabes que no trago al ’che sabines,
no me hagas recurrir a benedetti,
ni me hagas tropezarme en o. girondo:
no seas mala y regresa a nuestra casa.

* * *

clic derecho :.: descargar
uproot andy / ghetto palms : qué bajo!!

{tracklisting etc}

{y esto! :o) }

6 Comments

  1. tracklisting:

    Etelvina Maldonado, “Manuelita” (Uproot Andy & Geko Jones RMX)
    El 5to Elemento, “Puchi Puchi Lockoff” (Uproot Andy Mash Up)
    Batida f. Ikonoklasta, “Cuka”
    DJ Buxxi y Los Desordenados, “Bruja”
    Maximus Dan, “Gun Town”
    Major Lazer f. Mr. Lexx and Santigold, “Hold the Line” (Frikstailers RMX)
    Nigga aka Flex, “Eres una Niña”

    excelente desmadroso mix. salió de acá.

    * *

    ya había publicado este “poema” y nadie lo había leído. con toda la razón del mundo.

    • nadie
    • Posted September 21, 2009 at 1:23 pm
    • Permalink

    Y este para quien es?

  2. para la que me exilió de su vida.

    • nadie
    • Posted September 21, 2009 at 4:20 pm
    • Permalink

    Cuál de todas?

  3. Querido: dejala en el exilio, yo ando inventandome cosas para no dejarla volver de el -mas bien para no volver yo de el

  4. uy nadie, tú calcúlale.

    tienes razón, espejo. hay que permanecer siempre en el exilio.


One Trackback/Pingback

  1. […] the makossa mixtape | the surfs : serás mi baby | nelson feliciano : me duele el corazón | uproot andy / ghetto palms : qué bajo!! blend | cándido y su orquesta : who’s gonna take the weight |afrodita : virgencita […]

Leave a Reply

