Skip navigation

train

esperar, dejar de. debo dejar de esperar que regreses; dejar de esperar el sonido de tus botas en ascenso por la escalera del edificio; dejar de esperar que bebas conmigo y que cenemos juntos en el centro, la condesa, la roma; dejar de esperar que regresemos a la casa y recargada en la pared de mi cuarto me enseñes tu culo y tu tatuaje; dejar de esperar el mensajito en que me digas: voy para allá.

debo dejar de esperar la llamada del triunfo.

* * *
clic derecho :.: descargar
memory tapes : magic sequence mixtape

4 Comments

  1. la imagen es de mystery train.

    del bello mixtape: tracklisting etc, acá.

  2. :(

  3. pus sí, carajo:

    :o(

  4. Cuando sepas cómo se logra, ¿me dices?


Leave a Reply

