Skip navigation

everyones alone

clic derecho :.: descargar
the manhattens : why should i cry?

nunca había amado tanto a tantas personas, ni odiado a tan pocas –y la intensidad, como un sobre de edulcorante, se concentra más y más. | nunca había escrito tanto ni leído tanto. nunca había dejado de leer tantos libros ni describir tantas palabras. | nunca me habían dicho algo tan terrible. nunca me habían llamado tan hermosamente. | nunca había tenido tanta chamba ni tanto tiempo libre. nunca había tenido tan poquita gasolina. nunca había visto tantas gasolinerías. | nunca había sentido tanto cansancio. nunca tanta energía. | nunca había usado tantas comillas. nunca tan mal. nunca había mandado tantos mensajitos (478!!!), nunca me habían respondido tan poquitos. | nunca había conocido a nadie tan imbécil. qué pedo? nunca creí conocer a la persona más brillante del planeta. | nunca me había sentido tan lleno, sucio, perfecto, lúcido, abandonado, centrado, adulto, infantil, disperso, acompañado, ofuscado, inimitable, lozano, tan hambreado. lo juro, nunca. | nunca había tenido tanto dinero. nunca me habían quitado tantos impuestos.

pero siempre es así. nunca había sido tan así.

clic derecho :.: descargar
the manhattens : why should i cry?

6 Comments

  1. esto lo había posteado gabriel en un blog asesinado hace mil siglos. lo encontré ayer y me pareció un comentario exacto a la puta salmodia de contrarios que fueron la euforia dichosísima del domingo y el tedio imposible del lunes: la sal y la mierda de la vida.

    carajo: estoy tan contento que quiero darme un tiro. ¿o es al revés?

  2. excelente frase al final.
    qué buen post. me anima.

  3. y, por una vez, los possibly related posts sí parecen emparentados.

    • angelapablo
    • Posted September 2, 2009 at 9:59 pm
    • Permalink

    No era algo como -nunca había estado tan triste-?

  4. jamas comento pero este resono en mi.

    lo unico: sera que esto es (asi es) el ebb&flow de la vida, y en cuanto mas rapido lo aceptemos mas facil sera el navegar en ella?

    bueno, bueno…olvidemos la vida que estas letras me recuerdan mas bien a mi cotidianidad. al fin la vida mia- mi vida- la encuentro el lo cotidiano.

    greetings fronterizos.
    JVM

  5. But you never did the kenosha kid.


Leave a Reply

