Skip navigation

ser feliz

ser feliz. serlo ostentosamente: presumirlo en facebook, en el blog, en el nick de msn (“te amo nen” escribiría); colarlo en un texto por encargo, en la columna que me acaba de dar el financiero. regalarte mis vinos, decir: “ten mi vega-sicilia” y preguntar sonriendo: “¿te gustó?” o preguntarlo con una canción de abba. ser feliz: sencilla, limpiamente. escribírtelo en versos, alargarlo en un endecasílabo imposible o acortarlo a su mínima, tetrasílaba expresión: “soy feliz”. después, porque es inevitable que así sea, porque todo en la tierra está luchando en nuestra contra, dejar de serlo.

* * *

clic derecho :.: descargar
in flagranti : i’m sorry i’m terribly sensitive

11 Comments

  1. ay. es la única foto en que me veo bonito.

    (o no.)

    • mon
    • Posted August 6, 2009 at 12:01 am
    • Permalink

    no mucho. chance y te ves más bonito en las que aún no te has tomado. (o igual no.)

  2. cierto: soy cachetón y malpeinado.

    :o(

    • mon
    • Posted August 6, 2009 at 7:24 am
    • Permalink

    ajá. cachetón, sobre todo. pero seguro no sufrías frío. ya sabes lo que dicen los científicos de los gorditos.

  3. cachetón no. romántico sí. yo ambas cosas.

    • lola
    • Posted August 6, 2009 at 1:02 pm
    • Permalink

    Pues yo creo que te va muy bien el color rojo ;D

  4. bueno, ganamos: o romántico o de pelo rojo pero me veo bonito.

    es que estaba hiperfeliz.

    • roman
    • Posted August 7, 2009 at 10:10 am
    • Permalink

    hola que tal soy de argentina y necesito ayuda para bajar unos track de toy selectah me agregas asi hablamos por favor muchas gracias

    • roman
    • Posted August 7, 2009 at 10:11 am
    • Permalink
    • nen?
    • Posted August 7, 2009 at 12:24 pm
    • Permalink

    nen? el verdadero nen?

  5. chí.


One Trackback/Pingback

  1. […] knef : holiday time | almodóvar y mcnamara : suck it to me | dennis parker : like an eagle | in flagranti : i’m sorry i’m terribly sensitive | don armando’s second avenue rhumba band : deputy of love | fred ventura : disco relix […]

Leave a Reply

