Skip navigation

gabriel, alonso

ya que este blog no trata de sentimientos o emociones sino de su representación, y ya que la mayoría de ustedes no alcanza a ver los gestos de mi cara, propongo una elocuencia corporal. bajar la cabeza será una forma de modestia; golpear mi frente será un signo de admiración o de vergüenza; los brazos cruzados indicarán contemplación; habrá un ceño de ira y un ceño de amor; haré notar el abatimiento de mi espíritu bajándome un poco el sombrero. cuando pregunte ¿ser? tenderé la mano derecha, que es la de lo positivo, cuando pregunte ¿o no ser? tenderé la izquierda y cuando decida he ahí el dilema uniré las manos en señal reflexiva. así evitaremos confusiones.

* * *

clic derecho :.: descargar
the surfs : serás mi baby

3 Comments

  1. en la página 231 de shakespeare the biography peter akroyd escribe que en el teatro isabelino: “there were in fact fifty-nine different gestures of the hands, to signify various states ranging from indignation to disputation.”

    **

    los retratos son de la friqueante martynka wawrzyniak.

    **

    no me acuerdo de dónde salió la rola pero paul devro la mete al final de su mix para we make it good. se puede bajar acá.

    • fakeplasticmon
    • Posted July 20, 2009 at 11:08 am
    • Permalink

    quiero tomar nota de cada uno de esos gestos. so, tendrás que actuarlos.
    pago por ver. ;)

  2. ok. de hecho, cobro por ver. ;o)


One Trackback/Pingback

  1. […] shapis : hombre casado | mono blanco : el perro | gravity’s ra1nbow : the makossa mixtape | the surfs : serás mi baby | nelson feliciano : me duele el corazón | uproot andy / ghetto palms : qué bajo!! […]

Leave a Reply

