Skip navigation

convergencia-03
convergencia-04

entonces salgo del local, feliz porque estoy en edimburgo y he comido bien y he bebido y hace más de una semana que no pienso en ti, y camino por la noche de la ciudad con toda la calma y la gloria sencilla de esta hora, y un güey se me acerca, acaso él también feliz porque así es este día, y acomoda su puño en la manga de su suéter y me da dos tres cinco no sé cuántos puñetazos en la cara y mis gafas caen al suelo, los lentes rotos, y otros arrancan al tipo de la absurda escena y me toco la cara y mi mano emerge cubierta de sangre y entonces sí definitivamente pienso en ti.

* * *

clic derecho :.: descargar
nelson feliciano : me duele el corazón
{hat tip : música del alma}

4 Comments

  1. la imagen de arriba, un anónimo en yimmi yayo; abajo, yo por mi novia eva villaseñor.

    [nota para el novio de eva: no, nocierto. :o( ]

  2. ahora entiendo, maldito orate cara de culo, sistuviera ahí le hubiera partido toda su putavergamadre hasta que pidiera perdón.

  3. camarada alonso
    espero que este recuperado de ese mal momento. increible lo que pueda suceder en el silencio de la noche y mas si estabas disfrutando de la vida en aquellos lares. Shit man. esta vida nuestra de cuadrilatero man. los madrazos donde quiera estaran. al alma , al cuerpo, al espiritu.
    este mundo requiere de guerreros no de poetas….

  4. sóbese, poeta.


One Trackback/Pingback

  1. […] blanco : el perro | gravity’s ra1nbow : the makossa mixtape | the surfs : serás mi baby | nelson feliciano : me duele el corazón | uproot andy / ghetto palms : qué bajo!! blend | cándido y su orquesta : who’s gonna take […]

Leave a Reply

