Skip navigation

el psicólogo dijo todo serio: “su hijo tiene tendencias homosexuales.” yo tenía como tres años; mi papá, supongo, enloqueció un poco, y me colmó de regalos: pistolas, cinturones con fundas, sombreros, botas. el resultado fue previsiblemente desastroso:

llanero solitario, 1976

armas, sí, pero con un florín dorado; al cuello una pashmina color lila y las manos enguantadas en azul cielo tejido a mano. no sé si el pobre escuincle que yo era me conmueve pero sí sé que diez años después, cuando cogí por primera vez con omar ponce o cuando don carme el intendente me la mamó en los baños de la secundaria 32 (por entonces sólo para hombres), mi psicólogo aquel debió lanzar una larga y torcida carcajada desde su negra tumba.

* * *

clic derecho :.: descargar
marina & the diamons : i am not a robot (the aspirins remix)

4 Comments

  1. un detalle: don carme el intendente me la mamó en los baños; unos meses después me cachó haciéndome una chaqueta en esos mismos baños y me acusó con la dirección. ese hecho terminó en mi expulsión de la escuela. viejo rata.

    • vicente Antonio
    • Posted July 5, 2009 at 7:34 am
    • Permalink

    ya sabes la envidia y los celos no son buenos consejeros

  2. busquemos a don carme. te juro que sigue ahí. ¿vamos?

  3. vamos. el primero al que se la mame invita los tacos.


Leave a Reply

