Skip navigation

"Paddy and Seamus", Rockaway Park, NYC. 2004.

justo mitad de 2009. acá 5 tapes que dijimos “mañana” pero al día siguiente nos distrajimos con cualquier cosa: el mosquito incesante en la oreja, un tweet encimoso, un trago que se extendió varias horas, un inservible viagra o un servible rivotril: 5 imposteados de los últimos 6 meses: clic en los títulos:

1. dj/rupture : kkkumbia! (yousendit; sólo 7 días) : éste estuvo a la venta una semana y valió totalmente la pena: cumbia pero como enviada desde ultratumba, danza pero macabra, acelere pintado de charol negro. cosa friqueante y decididamente memorable.

2. bronnt industries kapital : fact mix (sendspace) : sube varios pisos hasta la azotea; mira a tus pies la ciudad industrial: los escombros, el hierro torcido, los residuos de la polución vuelta alimento: fascinante ciudad del futuro que es ayer. abre las alas y déjate caer. hasta nunca.

3. chris cantalini : gorilla vs bear it’s hot : un tape veraniego que destapa metáforas influidas por cummings o por paz: pasitos de pájaros que abrevan del oído o sesenta minutos que se desgajan como una fresca mandarina sonora. extendí la mano y la arranqué de su arbolito.

4. 2 many djs : journey into disco (yousendit; sólo 7 días): disco cochino, espiritual, emocionante. secreto, peligroso. no para quienes dejan caer la noche detrás de las persianas sino para calientes, para putos, travestis, lesbianas, para locos y locas, para hambrientos y jodidos.

5. banjo or freakout : clash mixtape : un tape horizontal como un paciente que sale poco a poco de este mundo: anestesiado sobre una tabla de acero, la mente alejándose consistentemente como un barquito que ves completo en el horizonte, luego es sólo la vela, luego la punta del mástil y luego nada. hermoso. tal vez.

{y bueno: tal vez gabriel quiera agregar algunos imposteados de lo que va de 2009 (“es un pequeño paso para el gabo” etcétera etcétera); si no, queda esta cosa:

ah: la foto de hasta arriba: paddy & seamus (rockaway park, nyc, 2004) de nuestro hallazgo más feliz de este año: juliana beasley, que todavía no quiere enamorarse de mí.
:o(

tracklisting etc}

4 Comments

  1. 1. para la lista de rolas de kkkumbia, clic aquí

    2. tracklist y una entrevista sobre el mix de la fact: clic

    3. summer mixtape, gorilla vs bear: clic

    4. journey into disco de 2 many djs, acá (ctrl + f “01:00 Disco Mix”)

    5. y el de banjo or freakout para la clash: clic

    • lola
    • Posted July 2, 2009 at 10:08 am
    • Permalink

    mira que cositas tan lindas les escribes a tus rolas favoritas, metáforas rapiditas y ricas, como un besito!

  2. compai alonso

    que se me acuse de ingenuo,de asshole,de naive,de incfedulo. pero soy fan de estos links musicales del gravities rainbow y me pregunta es:

    ¿Como y donde surgen estos? bueno ahi lo ves.. tenia que preguntarlo……salud con aguardiente chiapaneco (posh)

  3. un besito, lola!

    si la pregunta es de dónde salieron estos mixtapes, godhate, la respuesta es del google reader!

    abrazo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: