Skip navigation

mi novia lila

soñarte y que me sueñes tú también
derrumbarme por fin y demolerte
por favor te suplico que te hinques
en tu cama tamaño individual
que avientes los peluches el pingüino
que te traje de chile en año nuevo
no cabemos los seis en esta cama
voy a voltear la foto de tu novio
me caga que me mire derrumbarme
descender por tu cuerpo espiralmente
avanzar por tu recto electropuro
pulirte penetrar desazolvarte
salirte por la boca brincos diera
me caga que me observe ese cabrón
abrazarte soñarte y que me sueñes
guardado en el telón de tu cabello
que baja por tus hombros policromo
resbala por tu cuello color lila
escondido y comiéndome las uñas
esperando a que el público me aplauda
que rompa este silencio me ovacione
por estar otra vez en esta cama
levanta ya el telón te juro me urge
salir a dar las gracias –“muchas gracias” –
volver a abrir los ojos y seguir
en tu cuarto en tu casa me sonríes
te quedaste dormido ¿qué soñabas?
que me amabas mi amor y que me echabas
de porras perras bravas me abrazabas
cachorrito hecho bola entre tus tetas
me cantabas del fondo de ti misma:
—————— ¿cómo no te voy a querer?

* * *

clic derecho :.: descargar
memory cassette : last one awake
{hat tip : discodust}

7 Comments

  1. la foto es de tod seelie; serie every day i live. salió acá.

    el sueño, pus ya se sabe.

    • primodust
    • Posted June 26, 2009 at 7:23 pm
    • Permalink

    Alon, alon, nunca recibí los libros (y pues los sigo esperando, ahi cuando tengas tiempo).

  2. la gravedad de mi rainbow ha vuelto a pasear con tresde, todo se pone bonito

  3. así es. qué bonito.

    y, primo, los mandé: júrolo. lo volveré a hacer porque es navidad y estoy contento.

  4. Desde hace unos días estoy leyendo tu diario y me gusta.
    Me das permiso para poner tus versos en el mio?
    Un abrazo

  5. claro. llévatelos a donde quieras.

  6. Gracias amigo.


Leave a Reply

