Skip navigation

lula glam

sí: el amor sencillo, natural de los cachorros, pero aún más el amor del perro viejo. yo he amado a tres: bófer, un perro brillante, bravísimo (mi papá me dijo que nos lo habían pedido prestado para una peli: la banda de los dóberman; yo le creí: era verosímil), que había nacido en los sesenta y me paseaba en la andadera; luego la barba se le puso blanca y ladraba desde las escaleras en recuerdo de quién sabe qué sangriento pasado vigilante. ulises, que tuvimos que matar hace tres años; mi mamá y yo lo acompañamos en el último día, le puse la mano en la panza (pensaba en ti en ese momento, amiga mía que no estabas conmigo) y él hacía un ruido que no se me va a olvidar; así: hmmmmmh, hmmmmmh. y lula, que está en la foto de arriba y cuya anécdota aún me niego a apuntar aquí.

clic derecho :.: descargar
candi stanton : that sweet feeling

3 Comments

  1. para amantes del perro viejo, un texto con dos tres momentos: clic.

    la foto: lula glam, ¿2007?, por eva.

  2. creo que 2006

  3. ><


One Trackback/Pingback

  1. By welcome / scroll down « gravity’s rainbow on 22 Jun 2009 at 6:49 am

    […] gravity’s rainbow en nombre del equilibrio à boutcategorieslinksniñasfbook/twitter/tumblr « perros i / the love of the old dog […]

Leave a Reply

