Skip navigation

high water

el pasado: la carga de sus hombres en san juan; los primeros años de matrimonio cuando se quedaba trabajando hasta tarde en aquella ciudad móvil, trabajando para la bella cecilia a la que amó; los días antes de eso cuando se quedaba fumando y bebiendo y anochecía en la casa de la calle regina: todo esto se borró de su mente como un sueño: nada recordaba. no recordaba si su leche estaba tibia o fría la última vez que se la sirvieron ni recordaba cómo habían pasado los días; recordaba la cuna y la presencia de su nana: y después tampoco eso: cuando tenía hambre, lloraba: nada más. días y noches respiraba y sobre él pasaban murmullos y ruiditos que apenas oía, y olores que distinguía apenas, y oscuridad y luz. y luego hubo oscuridad tan sólo, y la frazada que lo cubría y los rostros que pasaban por encima y el dulce aroma de la leche tibia desaparecieron también de la mente de alonso para siempre.

* * *

clic derecho :.: descargar
alan davis drake : fitzgerald’s the curious case of bb

3 Comments

  1. che alonso

    siempre chido leerte y bajar tus atachments musicales pero quiza por que estoy crudo de bacardi o no se que pedo pero esa madre de el curioso de benjamin es un valium existencial, se me hizo un madre mamona. pero quien soy yo para juzgar tus actos y tus acciones…………por lo pronto un caldo de panza y pata para sobrevivir………salut carnal………no dejes de luchar y no le hagas caso a cabrones con resaca de ron blanco…………..

  2. salud, wey. sin pedos, en realidad esto fue para quitarme el espantoso sabor de la peli, que apenas vi (incompleta, por cierto) el sábado en la mañana.

    abrazo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: