Skip navigation

timmy mediano

clic derecho :·: descargar :·: the bpa : he’s frank

es probable que mis hijos me odien porque estaré pintándolos y hostigándolos con la cámara todo el tiempo. tal vez se molesten porque les pediré que hagan poses o bailes raros frente a la cámara para luego hacer un video. les escanearé la cara, los pondré de cabeza en el sillón. les echaré colorante a su lechita para hacer una serie de nueve fotos en las que en cada una aparecerán tomando leche de diferente color. pobrecitos.

aunque también puede ser que se acostumbren y luego piensen que es normal que los papás bailen y tomen fotos extrañas. después tendrán que ir a la primaria y serán los raritos del salón y todos les harán burla. ¡ah! pobres de mis hijos.

yo no quiero que sufran, por eso mejor seré un padre normal: le enseñaré a jugar futbol si es niño y muñecas si es niña; o viceversa. y para lo de las fotos, mejor los llevaré al walmart a que los retraten con un fondo de nubes y unas alas de angelito.

clic derecho :·: descargar :·: the bpa : he’s frank

3 Comments

  1. ><

  2. ¬¬

  3. ^^


Leave a Reply

