Skip navigation

night's lonely tho
clic derecho :.: descargar
bob & fred : i’ll be on my way

5:06 am. despierto ante la tele vacía y en silencio. me doy cuenta que estoy contento: te recuerdo en la primera parte de la noche, delicada y sonriente, me acariciabas el saco, andando por las calles oscuras, mordiéndome un brazo, hablando hablando, tal vez feliz. esto dura unos segundos y entonces me recuerdo a mí al final de la noche, sentado en la banqueta de tu calle sola, en silencio, esperando que vuelvas a salir de tu casa. todo terminó tan mal: no vas a salir de nuevo. me recuerdo pensando ¿qué hago aquí? y escribiéndote un mensajito: bueno, ya entendí. me recuerdo levantándome de la banqueta con todo el cansancio del mundo. (tanto tiempo ya y obvio no he entendido nada.) ya me voy. luego el taxi, mi casa, mi cama y son las 5:06 am cuando despierto con una dicha que en unos segundos será un dolor tenue y tedioso frente a la tele en silencio. buenos días a todos a mitad de la semana.

clic derecho :.: descargar
bob & fred : i’ll be on my way

2 Comments

  1. la imagen, de un proyecto desigual pero llamativo: i guess you don’t want to talk to me anymore de kelly shimoda.

    • vicente Antonio
    • Posted June 27, 2009 at 10:30 am
    • Permalink

    “cuando despierto con una dicha que en unos segundos será un dolor tenue y tedioso frente a la tele en silencio. buenos días a todos a mitad de la semana.”

    Cuan familiar me parece esta sensacion


Leave a Reply

