Skip navigation

ojos de foca

clic derecho :.: descargar
nancy wilson : guess who i saw today

ayer haciendo cola en la farmacia
oculta en el azul de un cubrebocas
estabas con un wey (lo he visto en facebook)
y tus ojos de foca lo querían;
formados en la fila de los muertos
qué triste se ve todo en contingencia
qué lejos queda todo a estas alturas
de la espera del juicio y el castigo;
y qué ganas me dieron de decirte
deja a este idiota amor vente conmigo
voy a armarte un altar junto a mi cama
a amarte como a un dios pequeño y bueno
el mundo no se acaba lo prometo
si encontramos la forma de arrojarnos
despeñarnos chuparnos desfondarnos
si encontramos la forma de encuerarnos
deja a este idiota amor y yo te juro
que saltamos el tiempo y esta muerte
o me llevan en hombros al infierno.
entonces fue tu turno y obviamente
te vi y ni me moví ni dije nada.

clic derecho :.: descargar
nancy wilson : guess who i saw today

4 Comments

  1. postdata.

    :o(

  2. esto lo escribí yo y tú me lo robaste.
    a güevo.

  3. perdón por no dartel crédito, contreras. pensé que no tenterarías.

  4. eh que estamos en la epoca del librecambismo de informacion señores. no importa quien lo escribiera sino como pega carajo. y pega como mojito caliente, me cai de madres


Leave a Reply

